-   


  

  136. Jueves, 12 Junio, 2003



Capítulo Centésimo trigésimo sexto:¿Por qué cuando se abre un medicamento siempre se hace por la parte en la que está el prospecto doblado?



Seguir la apasionante vida social de la pantoja, estar al tanto de sí saramontiel va a tener gemelos o simplemente es un empacho de judiones de la granja, o saber de qué le toca operarse a mariateresacampos este verano, va a dejar de ser algo mal visto por los que -dicen que- solo ven los desagradables bichitos de la segunda cadena.



Por fin el espíritu milenario del induísmo profundo, se pone al servicio de los que, como buenos parias de la tierra, nos tragamos el aquíhaytomate.



Después de una larga, compleja y costosa investigación llevada a cabo por “cienes y cienes” de científicos en una mezcla de culturas sin precedentes, resulta que hay una postura del hatha-yoga –finamente “asana”- que, no sólo se puede hacer, sino que se debe hacer, viendo este tipo de programas. El sueño de cualquier teleadicto, ver todos los programas y además ponerse como el tío que anuncia las galletas de fibra con trocitos de chocolate, ese tan raro que ni es gay ni está casado.



La postura en cuestión se llama “vajrasana” y consiste en sentarse erguido sobre los talones. Los pies han de situarse paralelamente, uno al lado de otro (sin señalar hacia dentro), y los muslos deben apuntar rectos hacia adelante. Se tensa la columna vertebral dejando caer la pelvis al suelo y acomodamos bien el culo sobre los talones o entre ellos.



Solo hay que tener cuidado de no acabar hecho un nudo y sobre todo de tener el mando a distancia cerca. Como está en fase de estudio aun no hay tabla de equivalencias, pero, así a ojo, dos o tres sesiones de anarosaquintana seguro que valen por doscientos abdominales... por lo menos.