-   


  

  130. Miércoles, 4 Junio, 2003



Capítulo Centésimo trigésimo: ¿Por qué si la mayonesa se corta no sangra?



Estoy un poco harto de la apología de la pareja, cumplir los treinta estando soltero también tiene un montón de ventajas. Para empezar, a ver, ¿por qué conformarse con uno sólo, pudiendo elegir entre tantos?



Por la cama, disfrutar de una cama de “dos por dos” para uno solito, sin que nadie ronque al lado, sin que nadie tire del edredrón para destaparte, sin que nadie corra por la mañana a ocupar el lavabo, no dejan de ser placeres de los que no todos los mortales podemos disfrutar.



Para poderse quejar a gusto, que es muy socorrido justificar traumas y problemas personales con aquello de que “nadie-me-quiere-pobrecito-de-mi” y quedarse tan ”pancho” delante de todo el que te quiera escuchar.



Por la esperanza, al fin y al cabo deben de quedar muchos ricos guapos solteros buscando y que todavía no tengan el número de teléfono apropiado. Los que ya estamos “cazados” no entramos, al menos sin que nos pongan mala cara, en esa “tómbola” del mundo que debe de ser, estar acosado por un millonario.



Por la familia, que nunca estará suficientemente valorado el no tener que aguantar suegros, cuñados, primos, tíos y demás apéndices familiares de los que no eres, sino un adosado, que nunca acabarás de caer bien a pesar de aguantar estoicamente paellas de domingo con una sonrisa de dolor de muelas.



Y porque sí, porque la coyuntura política internacional al coincidir con el arcano menor, da como resultado una descompensación de los chakras con relación a saturno, entrando en retroceso respecto a su ascendiente en orión, lo que da como consecuencia, como no podía ser de otra manera y es fácil de entender, que el karma esté un poco rancio; Aquí el que no se conforma es porque no quiere.