-   


  

  084. Miércoles, 26 Marzo, 2003

Capítulo Octogésimo cuarto: ¿A los ecologistas les gustarán los viejos verdes?

Hojeando una de esas revistas para adolescentes, que según su portada no está recomendada para adolescentes, me encuentro con un detallado ránking dedicado a explicar, de una forma minuciosa, como hay que besar para que tu chico se vuelva loco por tí; El titular ya tiene el suficiente gancho para no dejar de leer: “El Top 10 de los besos, aprende todo de los morreos que más gustan a los chicos.”

Para una mente pura y virginal como es la mía, el escándalo de ver una lista semejante no logra más que turbar mi paz espiritual, sin embargo, y sin más afán que el puramente científico, intento vencer mis prejuicios morales y en una acto de sacrificio supremo, me aprendo, con todo lujo de detalles, en que consiste cada uno de los besos. Del diez al uno y según el texto de la revista (yo sería incapaz de escribir semejantes cochinadas):

- 10: “Beso cua-cua”, Tipo de piquito, pero más original y mimoso porque tienes que poner los labios como el pico de un patito.
- 9: “Beso trompita”, en el que puedes apoyar los morritos a modo de boquilla de trompeta en la boca de tu chico, es ideal para despertar la pasión!.
- 8: “Beso calipo”, funciona igual que el helado que sube y baja.
- 7: “Beso aspirador”, consiste en succionar suavemente los labios de tu chico, como si fueras un aspirador del amor.
- 6: “Beso alien”, con este beso tienes que poseer su labios, como si un extraterrestre se los hubiera tragado por completo.
- 5: “Beso Cazador”, convierteté en una depredadora de besos y juega a que quieres cazar su lengua con la tuya.
- 4: “Beso” remolino”, también se llama “twister”. El secreto de este morreo es que muevas la lengua como un tornado.
- 3: “Beso UPA”, es el beso con más ritmo, intercala besos rápidos y lentos como si fuera una coreografía.
- 2: “Beso buzo”, beso profundo y romántico con el que lograrás sumergirte en su corazón sólo con unir tus labios a los suyos.
- 1: “Beso caramelín” es el más sensual, lento, para que saborees sus labios, su paladar, su cuello..

Entenderéis que después leer unos comentarios tan lúbricos como estos, tenga que salir corriendo a buscar un cilicio con el que mortificar mi cuerpo pecador y un cura de guardia que me tome en confesión.