-   


  

  081. Viernes, 21 Marzo, 2003

Capítulo Octogésimo primero: Si el oxígeno fue descubierto en 1773 ¿Qué respiraba la gente antes?

Por discrepancias con mis jefes en materia laboral, he tenido que establecer unilateralmente mi sistema de trabajo, no me han dejado más opción.

Yo creo que merezco “x”, ellos se empeñan en pagarme “–x”, la solución, para no llegar a una bloqueo completo de las negociaciones, se me ocurrió a mi solo: trabajo hasta las horas que, según yo, me pagan de una manera justa y el resto del tiempo que tengo que pasar en el trabajo por no sé que convenio de las narices, lo dedico a otras cosas que nada tienen que ver con él.

Por cierto, la única forma que conseguí que aceptaran mi propuesta ha sido no diciéndosela. Al fin y al cabo tampoco es cuestión de robarles un tiempo que siempre dicen que no tienen con algo que ya he solucionado por mi mismo.

Y como creo en la solidaridad y todo eso, la idea para quien la quiera, sin copyrights raros ni nada. Eso sí un consejo, no conviene valorarse mucho a la hora de establecer el precio, qué por lo menos el sueldo mensual dé para currar un par de días en semana, hay que comprender que si trabajamos para ellos es porqué nos necesitan y no conviene defraudarlos, podrían caer en una depresión y lo que nunca debemos hacer es ponernos a su nivel.