-   


  

  050. Jueves, 6 febrero, 2003

Capítulo Quincuagésimo: Cuando dicen ¿eres de la otra acera?, ¿desde que acera me lo están preguntando?

Trasteo con el mando a distancia de televisión local en televisión local, de vidente en vidente y de jovencitos de buena dentadura jurándote por sus futuros hijos que tu llamada será definitivamente la ganadora;

Desde que descubrí que con una antena pequeñita de esas de los hiper puedo coger treinta canales más de televisión estoy como niño con zapatos nuevos.

Es como un mundo paralelo donde los milagros se convierten en realidad, donde una crema azul te quita la celulitis en tres horas, te deja con un tipo que envidiaría el mismísimo Van Dame y además te sirve para las manchas de café que el marido ha tirado en la moqueta, todo en el mismo producto y ¡!si llamas antes de diez días!! te regalan un juego de cuchillos fabricados con el material que llevan los astronautas en sus viajes (aunque me imagino que después de algún desastre reciente esa parte tendrán que retocarla).

Además, ellos si que cuidan los gustos de las minorías y no como los documentales de la dos, y si no a ver quien es capaz de hacer un programa de bordados donde tres mujeres con fondo de trapos de cocina y manteles góticos enseñan “el punto de jerusalen en bordado a tambor”, eso es cultura popular y lo demás simplemente televisión, los martes de ocho a ocho y media en una tal onda seis ... de culto oiga, de culto.