-   


  

  Jueves, 9 enero, 2003

Siempre hay alguien mejor, más rápido y mas joven que tú (¿quien dijo que no había verdades absolutas?)

La cascada de buenos propósitos de enero está como el frío: arrasando, y si no cambian mucho las cosas acabará también como el frío, pasándose en unos cuantos días, como cualquier virus de la gripe que se precie. Unos intentarán dejar de fumar, otros se pondrán a dieta, yo a partir de hoy me he prometido a mi mismo que no volveré a dejar las cosas limpias dentro del lavavajillas.

Y es que siempre me ha parecido que la cama, el microondas y el lavavajillas son los grandes inventos de la humanidad, ya sé que hay más, pero esos seguro que están entre los primeros a pesar de estar todavía alguno de ellos poco evolucionados, ¿para cuando un lavavajillas en el que no tengamos que agacharnos, meter las cosas sucias, volvernos a agachar, y recolocar las cosas limpias cada día?.

Leelo es “tieta”, acabo de ver la foto de su sobrino en su Diario de Leeloo (digo yo que “tieta” querrá decir “tía” que uno, en eso de los idiomas, y para su desgracia, el inglés y habría mucho que discutir), si tiene la suerte de verlo crecer de cerca se lo va a pasar como una enana, que para eso estamos los abuelos y los tios, para darle los caprichos que los padres por aquello de la educación, la responsabilidad y demás no pueden. Que lo disfrute y enhorabuena.