-   


  

  044. Miércoles, 29 enero, 2003

Capítulo Cuadragésimo cuarto: ¿porqué las manchas se sienten tan atraídas por la ropa recién limpia?

Hoy estoy pavo, normalmente estoy pavo pero hoy estoy más pavo que de costumbre, se me amontona el trabajo, no deja de sonar el teléfono y antes de sentarme ya tengo tres problemas, dos broncas y cuarto y mitad de consultas sobre cosas de las que no tengo ni la más remota idea.. osease, lo normal salvo por lo de estar más pavo.

Ayer saqué a mi sobrino y al perro a pasear a la vez, lo que parecía la gran idea del año matando dos pájaros de un tiro se convirtió en un fracaso completo, el perro marcaba el camino a seguir con una habilidad pasmosa al comprobar que podía, aunque solo fuera por una vez, llevar las riendas de la correa imponiéndose a mi criterio y el coche del niño, como si tuviera vida propia, se empeño en doblarse por los sitios más inverosímiles, con él dentro claro. Lloros, ladridos, desesperación, hay que ver como una cosa tan tonta puede convertirle a uno en un soberano estúpido en apenas treinta segundos.

Lo de estar hoy pavo debe ser un efecto secundario de pasear con niño y perro ¡mira que es complicada la vida!.