-   


  

  Miércoles, 18 Diciembre, 2002

¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?

Resulta que todavía lloro con algunas películas, me emociono con noticias de esas donde madres e hijas se reconcilian después de estar veinte años sin hablarse por culpa del marido y hasta me enternezco con las imágenes prefabricadas de una leona que amamanta al gatito de turno, es decir que no sólo soy humano sino un humano standard.

Ahora que me doy cuenta, me acabo de clasificar como si fuera un mazapán de los que venden el “dia-supermercado-superdescuento”, aunque en los turrones eso del standard es de la calidad, creo, y yo lo decía como lo que es más habitual, que como su propio nombre indica, es lo que pasa más veces, a ver, resumiendo que me parece que me he liado.. que soy muy normal.

Lo que no se es, si eso es bueno o no, resulta que lo más normal es intentar diferenciarse al máximo de los demás, ser diferente, destacar por algo, es decir dejar de ser normal, pocos lo deben de conseguir porqué si fueran mayoría ellos pasarían a ser normales, y entonces los distintos seriamos los que antes éramos normales y ahora seríamos una minoría distinta..

Después de releer lo anterior está confirmado, trabajar es malo de verdad para la salud mental.. a los párrafos anteriores me limito